Los socios del hogar del jubilado celebraron el pasado sábado el final de su semana cultural con un baile y convite que congregó a más de 160 personas.

Mariano Díaz se encargó de poner la música tras el convite en el que no faltó el jamón, el embutido y los refrescos. Fue el colofón de una fiesta que comenzó el pasado 17 de noviembre la celebración de campeonatos de juegos de mesa y petanca.

El viernes se entregaron los premios a los ganadores y además la tradicional placa a los dos socios de mayor edad del hogar. El acto dirigido por Paco Ramos, presidente del hogar, contó con la presencia de los concejales Carmen Cortés y Manuel Berrocal.
Sebastián Ingelmo y Teresa Martín fueron los dos mayores homenajeados, además Teodoro López y Juan José Gómez se llevaron el primer premio de tute, mientras que Antonio Martín y Juan Hernández, recibieron el segundo. En petanca el primer puesto fue para Basilio Hernández y Ana Fraile, y finalmente los ganadores del campeonato de dardos fueron Luisa Sánchez y Oliva Parra.

De esta manera se cierra la fiesta del hogar del jubilado “Virgen de la Asunción” demostrando su buena salud, con casi 80 mayores participando en clases de gimnasia, talleres de memoria, cursillos y actividades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *