El Guijuelo vuelve al trabajo después de la jornada de descanso, el equipo se entrenará en una sola sesión de trabajo matinal. La intención del cuerpo técnico es recuperar a Pato y Txoperena para poder completar una convocatoria de garantías. El partido frente al Zamora será especial para muchos jugadores pero sobretodo por parte del Guijuelo para Juanfer, Rober y Ballesteros que estuvieron en el equipo del Ruta de Plata. Además por parte zamorana volverán al Municipal, el central Gonzalo y el mediocentro Agustín.

El Zamora ayer disfrutó de la jornada de descanso y hoy vuelven a los entrenamientos. La preocupación de Tomé es la evolución de la lesión del defensa Tomás y del delantero Aritz, y es muy probable que no puedan estar para el domingo. A esas posibles bajas, el técnico zamorano cuenta con la duda de Willy y la del guardameta José Luís.

El Zamora C.F. actualmente ocupa la quinta posición en la tabla con 23 puntos a un solo punto de los puestos de ascenso, además es el tercer equipo menos goleado, tan sólo ha recibido 9 goles y su guardameta Dani es el segundo portero con mejor promedio por detrás de Bermúdez guardameta de la Cultural. El equipo del Ruta de la Plata acabó el pasado domingo con una mala racha de resultados ya que no sabían lo que era ganar en los últimos cuatro encuentros. Fuera de casa lo están haciendo bien ya que de los siete partidos que ha disputado fuera de su feudo ha ganado dos ha empatado 4 y sólo ha perdido en casa del líder el Real Unión. Al Zamora no se le da bien el Municipal de Guijuelo ya que de las tres visitas que ha realizado nunca ha conseguido ganar, ha perdido un partido y ha conseguido sacar dos empates con el mismo resultado empate a cero.

Todos estos números hay que compararlos con la buena racha de resultados del Guijuelo en el Municipal dónde no conoce la derrota desde el 31 de Agosto en la primera jornada de liga ante la Ponferradina, dónde el equipo de Ángel Crego perdió por uno a cero, desde ese día el Guijuelo ha conseguido 4 victorias y dos empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *