Con problemas en la defensa, se presentan el C.D. Guijuelo y el Zamora C.F. el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo. Ángel Crego tiene problemas para confeccionar la parte defensiva ya que pierde por sanción a Lupidio y Mángas y Pato es duda, aunque ya entrena con normalidad. El mismo problema lo tiene Tomé, que no podrá contar por sanción con Sergio Lomba e Ibón Díez y es muy probable que tampoco con Tomás que tiene un esguince de rodilla. Esto supone que Gonzalo ex – guijuelista se perfile como titular en la zaga defensiva. También volverá al Municipal el mediocentro Agustín.

Pero las bajas de ambos equipos no se quedan ahí, porque Ángel Crego no podrá contar tampoco con Santi ni con Lozano y Txoperena llegará muy justo aunque en el entreno de ayer se ejercitó con normalidad. El Zamora tampoco podrá contar con el delantero Aritz y Willy.

Por lo tanto será un partido dónde los dos equipos tendrán que utilizar una defensa de urgencia y eso puede suponer que el espectáculo sea más bonito.

Un comentario en «Problemas para confeccionar la defensa para Zamora y Guijuelo»
  1. Gonzalo no es «guijuelense», es y será hasta que se muera «candelariense». Sin duda, lo que si es, es «ex del Club Deportivo Guijuelo» o ex del «equipo guijuelense», de la misma manera que Ronaldo no es ex-madrileño, y si ex-madridista.
    Se agradecería un poquito de rigor lingüistico en los artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *