La asamblea general de la Asociación para el Desarrollo Rural y Económico de las comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo, comenzará en diciembre una campaña para informar a los municipios, sobre el plan Leadercal.

Adrecag impulsa nuevos proyectos con una inversión de 14 millones, es la cantidad prevista en el Leadercal 2007-2013, de los que más de cinco millones son fondos europeos.

La asociación comenzará en diciembre una campaña para informar a los municipios, para la dinamización de los 67 municipios, de esta nueva etapa en la que se prevé superar la inversión del anterior programa de desarrollo rural de 14 millones de euros.

Aunque aún no se ha cerrado de forma oficial la aportación de fondos públicos a esta entidad, la Gerencia baraja esas cifras de los Fondos Europeos, la aportación de la Diputación Provincial y la iniciativa privada. A estas cantidades se sumará también otra partida de fondos para proyectos de Cooperación del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *