El recorte de tipos de interés puede suponer 60 euros menos al mes de hipoteca

A la racha de caídas del euríbor, ahora se une el recorte de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo. Unas rebajas que se empezarán a notar en las hipotecas, lo que se traduce en 60 euros menos en las cuotas mensuales en aquellos créditos cuya revisión esté programada a partir de enero del año que viene

Se retiran los picadores Angel Rivas y Legionario, dos leyendas en Salamanca

Profesionales y aficionados de Salamanca rendirán homenaje a dos de los más insignes picadores charros que en la presente campaña han dado por finalizadas con éxito sus carreras. El próximo día 15 de noviembre, en los salones del Hotel Alameda Palace, se celebrará una cena homenaje.

Aprobado tras 8 años y 5 meses el derribo de tres casas de la Muralla en Salamanca

Aunque aún no existe una fecha concreta para su demolición, la Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de Salamanca dio ayer el visto bueno a los proyectos para derribar tres de las polémicas casas de la Muralla, ocho años y cinco meses después de que se derrumbara parte del lienzo de la histórica construcción. Previsiblemente en las próximas semanas se iniciará el proceso de contratación, se licitará la ejecución de los trabajos y, una vez adjudicados, se comenzará la obra.

La Junta destina un millón de euros al sellado del vertedero de Miróbriga

El Ejecutivo autonómico aprobó ayer una inversión de más de 1,7 millones de euros para sellar los vertederos de Ciudad Rodrigo y Santiago de la Puebla dentro del Plan de Residuos Urbanos de Castilla y León. En concreto, sellará el vertedero en diez localidades de la Comunidad con una partida regional de 9,4 millones de euros, de los cuales, 1,1 millones se dirigirán para el municipio mirobrigense mientras que 582.151 euros se destinarán a Santiago de la Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *