Guijuelo 3 Pontevedra 1. El Club Deportivo Guijuelo mostró su mejor cara del inicio de la liga y consiguió hacerse con los primeros 3 puntos. Se adelantó en los primeros minutos el equipo local con un gol de Ballesteros pero no supo ampliar la ventaja en el marcador. En el segundo tiempo comenzó bien el Pontevedra que igualó el marcador a los 8 minutos con un gol de Tigrao, después de los primeros envites, reaccionó el Guijuelo y las oportunidades se fueron alternando en una y otra portería, aunque el que más ganas le ponía era el conjunto local pero no lograba convertir las oportunidades.  Hasta que a falta de 12 minutos para el final del encuentro el técnico local Ángel Crego hizo salir a Hugo que el primer balón que tocó lo convirtió en gol, no terminaría así el encuentro porque a falta de 2 minutos del tiempo reglamentario repetía el goleador Hugo con el gol de la tranquilidad, 3 a 1 y los primeros tres puntos de la temporada.
Goles: 1-0 min 8  Ballesteros, 1-1 min 53 Tigrao,2-1 min 78 Hugo,3-1 min 88 Hugo.

2 comentarios en «El Guijuelo consigue su primera victoria de la temporada»
  1. Aupa ese Guiju1!!! Hugo, se nota tu sangre guijuelense. Vas a ser el jugador de la temporada. Tus primeros dos goles con la verde. Ya llegarán muchos más.

  2. Desde San Francisco recibo la buena noticia de la primera victoria oficial de la temporada. Deseo que sea la primera d elas muchas que ha de lograr el Guiju porque este ano sera muy importante para los verdolagas. Suerte el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *