Los campeonatos de verano siguen su ritmo, con la edición de fútbol 7 finalizada, el fútbol sala ocupa toda la atención de los aficionados, en el día de ayer conocíamos otro equipo que pasará a la siguiente ronda, se trata de Sanchotello que venció por 3 a 2 a fuentes de Béjar, en el otro partido de la jornada Guijuelo venció por 6 goles a 1 a Transportes Martínez. Hoy tenemos una jornada muy interesante a las ocho de la tarde los hombres de Herre, se enfrentan a Julián Martín y a las nueve SieteIglesias se enfrenta a Casa Cheti-Pub Omega.

En categoría juvenil de fútbol sala ayer se dieron dos encuentros Los Críticos vencieron por uno a cero a Estrella de Castilla y los Arribes del Duero golearon por 17 goles a 4 a que caña que gustazo.

En cuanto al voley playa ayer se disputaron dos partidos de cuartos de final, el rifle venció por dos sets a cero Julepes y por su parte Water de Munich superó por dos sets a uno a Enderezallantas. Para hoy dos encuentros a las siete y media Unión Latina frente a los hijos de chago y a las ocho y media La rata del aire frente Pegamento boys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *