El verano deja mucho tiempo libre, y aumenta la actividad en muchos lugares, como por ejemplo las autoescuelas que viven el mejor momento del año con una auténtica avalancha de alumnos que desean estrenar carné de conducir en las próximas semanas.

La mayoría de ellos son jóvenes que ya tienen la edad necesaria para conseguir el permiso, o que han finalizado con éxito su curso académico y son recompensados con la posibilidad de poder conducir su primer coche o moto. Desde las autoescuelas guijuelenses ya han indicado que este verano es especialmente intenso, sobre todo en cuanto a número de alumnos matriculados. Por lo que en las próximas semanas la cantidad de guijuelenses que se examinarán se situará en unos 200.

Además el cambio de normativa que regula los permisos de conducir motocicletas se endurecerá el próximo 1 de septiembre, por lo que ahora son muchos los que quieren aprovechar el resto de junio y el mes de julio para conseguir el carnét A. Esta mañana los responsables de las dos autoescuelas de Guijuelo nos contarán como se vive la situación en la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *