Segundo día de Tecnochacinera y la feria del sector cárnico vuelve a ser hoy la gran atracción de la actualidad informativa de Guijuelo y comarca.

La jornada inaugural, que contó con la presencia de Alfonso Fernández Mañueco y de la presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez, fue todo un éxito.

Las primeras valoraciones apuntan que esta Tecnochacinera volverá una vez más a convertirse en uno de los puntos clave no sólo para conocer las últimas novedades del mercado, sino también y a pesar de la situación de crisis que vive en estos momentos nuestro país, para realizar negocios.

En el primer de feria las expectativas tanto de expositores como de visitantes son buenas y en los pasillos todo son alabanzas, escuchamos una muestra de las opiniones de los protagonistas de la feria.

La profesionalización de la feria es una de las principales características de esta Tecnochacinera y así lo destacan los expositores, como es el caso del delegado de Ulma Packaying, Angel Rodríguez.

Por su parte desde la organización se ha valorado muy positivamente la primera de las jornadas en las que ya se han producido las primeras ventas. 

Además de la normalidad apuntada por la organización respecto a la incidencia de la huelga de transportes, únicamente destaca la falta de una firma, la empresa Tecmac, que tenía previsto llegar estos días y que aún no lo ha hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *