Se sigue trabajando para confeccionar una plantilla que juegue la temporada 2008-2009 en el grupo dos de la segunda división b. Ángel Crego, está teniendo contactos para conocer la situación personal de cada uno de jugadores que han militado con el club deportivo Guijuelo y saber si van a poder continuar en el club.

Por otro lado también se sigue trabajando para establecer la nueva junta directiva que tome las riendas del equipo, algo que está preocupando a los aficionados por que la situación de ausencia de directiva se está alargando demasiado y puede que esto influya en la elaboración de la plantilla del año que viene.

En cuanto al deporte de la pesca, el club de Guijuelo, está preparando la competición de captura de tenca que tendrá lugar el día 22. Aquellos que estén interesados en participar, tienen que ponerse en contacto con el club para poder inscribirse en esta competición.

Un comentario en «El Club Deportivo Guijuelo sigue sin directiva»
  1. ¿Dónde están todos aquellos que no querían al anterior presidente? Mucho hablar y poco hacer en estas personas que ahora no son capaces de dar el paso adelante tras haber tumbado una magnífica gestión. ¿Quién será capaz de mejorarla? Por eso, Luís, vuelve, pues el CD Guijuelo te necesita.Sin tí, el futbol puede desaparecer. Al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *