Dos centenares de inmigrantes se reúnen en Monleras (Salamanca) para conocer de cerca el mundo rural

Dos centenares de personas procedentes de lugares como Bolivia, Ecuador, Colombia, Marruecos o Senegal se reunieron en la localidad Salmantina de Monteras, en una jornada de convivencia que tuvo como objetivo mostrarles que en el mundo rural también hay posibilidades de trabajo.

La orquesta de Siero ofrece un concierto didáctico en Peñaranda con motivo del centenario de su designación como ciudad

La joven orquesta de Cámara de Siero actuó en el teatro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte en un concierto didáctico presentado por el periodista Fernando Argenta. La actuación fue presenciada por unas 200 personas, especialmente niños, que se involucraron en la puesta en escena preparada por el presentador de ‘El Conciertazo’ y ‘Clásicos Populares’.

Salamanca acoge desde hoy la XVIII Asamblea General de Montes de Piedad de las cajas de ahorro españolas

Salamanca acogerá entre hoy, lunes, y mañana, martes día 10 de junio, la XVIII Asamblea General de Montes de Piedad de las cajas de ahorro españolas, instituciones creadas en el siglo XIX para prestar dinero a cambio del empeño de ciertos artículos y que continúan funcionando en la actualidad.

ETA hace estallar una bomba en el diario ‘El Correo’

El artefacto explotó sin previo aviso y derribó 40 metros de fachada del edificio de la rotativa Cincuenta empleados trabajaban en ese momento en la planta milagrosamente no causó víctimas personales pero sí cuantiosos daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *