La II Feria Agroalimentaria de Linares de Riofrío ha cerrado sus puertas con dos notas de interés, la falta de público y la petición de implicación de la Presidenta de la Diputación de Salamanca hacia los empresarios a la hora de unir esfuerzos.

Linares ha acogido durante este fin de semana la Feria Agroalimentaria Sierra de Quilama que fue inaugurada por la presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez. En su discurso Jiménez aprovechó solicitar la implicación de los empresarios para unirse y conseguir así más presencia a todos los niveles de nuestros productos.

Durante la cita los asistentes pudieron no solo visitar los stand sino que además pudieron degustar los productos que tomaron parte de la cita entre los que se encontraban los de las bodegas Rochal, los licores El Majuelar la repostería de El Charro de Salamanca, los quesos de Alipio Sánchez, de Vitigudino, la joyería artesana Obsidiana, de Navacarros, los quesos ahumados de la cooperativa Sierra Kilama, además de otros llegados desde otras zonas como Zamora, León o Cantabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *