La empresa de mantenimiento de máquinas presentada por un grupo de cuatro chicos del IES Vía de la Plata se ha hecho con el primer premio del programa Motivar para Emprender que ha organizado la Diputación de Salamanca.

El carácter emprendedor de los guijuelenses es un hecho que se demuestra a diario y no sólo entre los empresarios y trabajadores, como hemos podido comprobar también entre los estudiantes. Así el proyecto de empresa presentado por un grupo de cuatro alumnos del IES Vía de la Plata al concurso Motivar para emprender se ha hecho con el primer premio de entre más de cien trabajos presentados en toda la provincia.

El pasado viernes la Diputación entregó los premios en Ciudad Rodrigo, que recibieron un trabajo que llegó desde Tamames que estaba dedicado a la repoblación cinegética de caza mayor. También se llevó una mención unos chicos de Ciudad Rodrigo por su proyecto de creación de un criadero de caracoles, de la misma manera que un trabajo que llegó desde Salamanca capital dedicado al mundo del cómic.

Tras la entrega de los premios los alumnos del IES se mostraron muy satisfechos por el primer premio que les permitirá viajar una semana gratis a la Expo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *