Las asociaciones de padres ultiman los detalles de la convivencia del domingo

Imagen de la paella ofrecida el año pasado
Este fin de semana se celebra un año más la cuarta convivencia que reúne a padres, profesores y alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, así como del IES Vía de la Plata.

Las actividades previstas para este día han sido organizadas por las Asociaciones de padres y madres en colaboración con el Ayuntamiento y los centros educativos que se reunieron el miércoles pasado y uno de los puntos fue el posible cambio de menú de paella a gazpacho con parrillada, según manifestó Tita Díaz, presidenta del AMPA del Filiberto Villalobos.

Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Miguel de Cervantes indican que ya están inmersos con la preparación de las actividades. Tal como recibir las confirmaciones por escrito de los asistentes. Su presidenta, María Jesús Ruiz indicó que ya son 154 los padres que asistirán a la convivencia con sus hijos. Un número importante, pero que espera que aumente en los próximos días.

Por su parte el Filiberto Villalobos ha dado de plazo hasta mañana para que se inscriban los participantes. Mientras en el IES Vía de la Plata también están recogiendo las fichas necesarias para estimar el número de personas que compartirán la comida de confraternidad durante la jornada.

La jornada festiva de despedida del curso comenzará por la mañana con la apertura de diversas atracciones, entre ellas un toro mecánico e hinchables, además los pequeños y los mayores podrán compartir juegos y actividades lúdico deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *