Tan sólo quedan 15 puntos en juego y a estas alturas de temporada ningún equipo quiere perder la posibilidad de quedarse fuera de las cuatro plazas de play off, o de la quinta y la sexta que darían la posibilidad de jugar la copa del rey. Antes de que se juegue la crucial jornada 34, tenemos un enfrentamiento de un partido aplazado, el que tienen que jugar Conquense y Zamora sexto y tercer clasificado.

Y después la jornada, una jornada que va a tener muchos enfrentamientos directos, Ponferradina, Zamora, primero y tercero del grupo, Conquense, Baracaldo sexto cuarto, y Guijuelo Huesca séptimo y segundo; de los 8 primeros se enfrentan seis entre ellos y a nosotros nos toca recibir al Huesca que ya está preparando el partido que se jugará el domingo en el municipal. Los técnicos han querido variar los entrenamientos para adaptarse mejor al césped artificial y evitar las sobrecargas, además han decidido viajar el sábado para establecerse en Béjar y el domingo desplazarse hasta Guijuelo para disputar el partido.

El Guijuelo es un equipo a tener en cuenta y ya en la pasada jornada el presidente del Huesca Agustín Lasaosa se desplazó hasta Logroño para poder ver a su rival de este domingo. Según palabras del presidente, el Guijuelo “Hace un juego muy directo, con poca elaboración pero mucho peligro en el juego aéreo y en la estrategia. Presionan bien en el medio del campo y arriba tienen dos puntas peligrosos”.

En cuanto al Guijuelo hoy tendrá la jornada habitual de descanso para volver a los entrenamientos con una sesión a las 11 de la mañana, sesión en la que Robert sigue entrenándose al margen, para ver si puede llegar al próximo partido.

Aunque primero está el partido frente al Huesca la peña del Guijuelo está organizando el viaje para acompañar al equipo hasta tierras navarras en la jornada 35, todos los que quieran apuntarse tendrán que pasar por el pub Majuma, el viaje que tiene un precio de 75 euros paras los socios y 80 para los no socios es en alojamiento de media pensión en un hotel de 4 estrellas.

2 comentarios en «El Guijuelo tratará de olvidar la derrota del domingo pensando en el Huesca»
  1. Si otros han caído en el Municipal, ¿por qué no lo hará también el equipo oscense? Si hay unión entre todos, el equipo, además de clasificarse para jugar la Copa del Rey, puede aspirar a más porque todavía hay quince puntos en juego y muchos enfrentamientos directos, por lo que todo es posible. Pero se necesita el calor y el apoyo de todos y no sólo de unos cuantos. ¡Ánimo, Guiju, y a por ellos¡

  2. Partido interesantíaismo, además de por el potencial del Huesca y de la trascendencia de cara a las aspiraciones de esta temporada, por la llegada del queridísimo jugador ex-guiju, Roberto García, máximo goleador del Huesca y también del campeonato, empatado con De Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *