Robert podría no entrar en la convocatoria
El club deportivo Guijuelo jugará el próximo partido frente al Logroñés, décimo tercer clasificado del grupo con 38 puntos, el domingo a las 5 de la tarde en el estadio nuevo municipal de las Gaunas, todos los jugadores estarán a disposición de Ángel Crego. Aunque Robert ha entrenado con el grupo no está al cien por cien por lo que es posible que no entre en la convocatoria. Tato Abadía, entrenador del Club Deportivo Logroñés, cuenta también con todos sus jugadores pero son duda Zeki, Cyril y Candelas para el partido del domingo.

Mientras los equipos de regional juegan el Guijuelo b el domingo a las 5 de la tarde frente al Universidad de Valladolid en el municipal, partido para el que recuperan a Josema y Jonathan después de cumplir el partido de sanción y a Rubi que se ha recuperado, mientras que las bajas de Víctor y José se suman a la de Pablo Gallego y en cuanto al juvenil jugará el sábado a las 5 de la tarde en los anexos del Ruta de la Plata, frente al Zamora.

En el resto de las citas del club deportivo Guijuelo dos citas fuera del municipal las de los alevines que juegan el sábado por la mañana, descansa el infantil y el cadete adelantó su partido y venció al Carbajosa, por último los partidos de casa son el Guijuelo c frente al Encinar el domingo a las 5 y el benjamín que se juega el liderato de grupo y la posibilidad de tener una plaza fija de ascenso ante el Béjar, el partido se juega en el municipal el sábado a las 11 de la mañana.

Dejando a un lado el tema deportivo el Club Deportivo Guijuelo recibirá el próximo miércoles día 16, la auditoría de cuentas para convertir al club en Sociedad Anónima Deportiva, una vez que la reciban está programada una asamblea para finales de este mes en la que se reunirán los socios del Guijuelo, para poder informarles de la las cuentas del club.

En cuanto al fútbol sala, el Alhambra tendrá jornada de descanso que aprovecharán para poder recuperar a los jugadores lesionados y los que tienen sobrecarga muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *