El club deportivo Guijuelo es el equipo que menos goles recibe en su casa. Hasta la jornada 31 del pasado fin de semana ha encajado 7 goles en 15 partidos, lo que en números significa que en cada partido en el municipal al Guijuelo le meten 0,4 goles por partido. Es el equipo menos batido por delante de equipos como el Huesca, Zamora, Real Unión y Sestao que llevan 10 goles en su casa. Otro de los datos a tener en cuenta son los goles que recibe el Guadalajara, próximo rival del Guijuelo, con 24 goles encajados es el tercer equipo que más goles recibe, con 1,6 goles por partido.

Hoy el Guijuelo vuelve a los entrenamientos después de la jornada de descanso, todos los jugadores están disponibles excepto Rober, que sigue recuperándose de su lesión, en cuanto a Ibai Borda ha empezado a hacer carrera continua y a tocar balón se está preparando al margen del equipo para poder entrar lo antes posible con el grupo.

Por otro lado el Guadalajara que en el partido anterior tenía ocho jugadores apercibidos de sanción, al final serán sólo dos los que tendrán que cumplir ciclo y se perderán el encuentro del domingo a las 5 de la tarde en el municipal, hablamos de Richi el lateral zurzo que está en un buen momento de forma y de Iván Piñas uno de los jugadores más importantes en el centro del campo. Rafael José Carrillo entrenador del Guadalajara podrá contar con el resto de la plantilla si no surgen bajas de última hora, destaca también la presencia del salmantino David Montero del Rio portero del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *