El Club Deportivo Guijuelo afrontará el partido frente al Guadalajara con una ventaja de 2 puntos, está colocado octavo en la clasificación. El equipo castellano manchego, es mediocre en los partidos que juega fuera de su estadio, logrando 17 puntos en cinco victorias y dos empates en sus quince desplazamientos.

En cuanto al Guijuelo jugará este partido con la mejor racha de esta temporada, lleva 9 jornadas consecutivas puntuando y tan sólo ha dejado escapar 4 puntos en dos empates ante el Conquense y el Peña Sport y precisamente desde que se enfrentó a este equipo, hace más de un mes, el portero Iker Fernández no ha encajado ningún gol, llevando más de 482 minutos sin recoger el balón de las redes.

El equipo que en el día de ayer tuvo jornada de recuperación física, hoy tendrá jornada de descanso y volverá mañana al trabajo para preparar el siguiente encuentro, el cuerpo técnico ha preparado una semana de trabajo habitual con entrenamientos a las 11 y media de la mañana. Durante estos días se observará la evolución de Ibai, que ya ha empezado con la carrera continua, dependiendo de su estado físico a lo largo de la semana se verá si puede entrar entre los convocados aunque el preparador físico Iñaki nos ha confirmado que no se quiere precipitar la incorporación del jugador por que los resultados están acompañando al equipo y los ahora titulares están haciendo un buen trabajo. Otro caso es el de Robert que sigue con su lesión de rodilla y seguirá siendo baja para el próximo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *