El Lunes de Aguas los guijuelenses contarán con un programa de actividades organizado por el Ayuntamiento que se desarrollará en el Parque de la Dehesa.

Entre las propuestas previstas por el Consistorio para este día incluyen una paellada popular acompañada de música y actividades para los más pequeños, además de los concursos de Hornazos y de Tortilla Española, que permitirán comparar y compartir las habilidades culinarias de los vecinos de la villa guijuelense.

Por otro lado, hay que destacar que durante esta semana siguen en marcha las propuestas de la ludoteca, hoy para los más pequeños y el jueves para los niños de primaria. A las que hay que añadir la apertura del plazo de inscripción para el taller de magia que se tendrá lugar en la biblioteca, donde además ya se ha dado a conocer la segunda edición del Concurso de Marcapáginas que contará con un premio valorado en 40 euros para participantes entre 7 y 14 años y otro valorado en 60 euros para los mayores de 14 años. Los trabajos podrán presentarse en la Biblioteca desde el día 1 y hasta el 18 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *