Vista de uno de los pabellones de la última edición de la Tecnochacinera
Los responsables de la Feria Tecnochacinera ya tiene lista de espera de empresas que quieren tomar parte en la feria y la inscripción para ocupar los stand está a punto de completarse, aunque la feria no se celebrará hasta los días 11 y 14 de junio.

Hontiveros Publicidad, empresa encargada de gestionar la Feria Tecnochacinera, ya está recibiendo las solicitudes para obtener un espacio expositivo en la feria.

El interés demostrado por las firmas del sector vuelve a ser muy relevante y para aquellos que ya han participado en ediciones anteriores, la organización mantendrá su stand reservado hasta el 1 de Abril.

Por otro lado y para dar cabida a un mayor número de empresas, los organizadores están estudiando la posibilidad de incrementar el número de expositores. Hasta el momento el ritmo de solicitudes va a buen ritmo e incluso hay empresas en lista de espera para ver si pueden participar en la feria bianual. Según palabras del propio José Hontiveros, el prestigio que está adquiriendo la feria ha hecho que esta se quede pequeña para acoger la gran demanda de solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *