Partido entre el CD Guijuelo y Unionistas

Llegó la primera derrota en liga de la temporada del Guijuelo en el Municipal. Unionistas de Salamanca consiguió la victoria en el derbi provincial que presentó la mejor entrada del año en casa.Del partido, pues lo esperado, el Guijuelo, de nuevo muy mermado para hacer un equipo de garantías, con varios jugadores tocados en el once, y con un banquillo en el que los únicos disponibles, eran el guardameta Amador Zarco, el delantero Manu Dimas y el canterano Jonathan Simón, Los de Ángel Sánchez llevó el choque del partido y consiguió el control del balón, pero en los primeros minutos se contagió del juego ramplón de Unionistas, que bien plantado en el campo, con dos líneas de 4, se limitaba a defender, salir a la contra y buscar algún fallo del rival.

 

Pablo Pallarés ante un jugador de Unionistas

La primera mitad fue de lo más aburrido del curso en el Municipal y sólo se animó en el minuto 30 con una contra que monta Unionistas, en la que Manjón en primera instancia y sobre todo Unai están a punto de superar a Felipe Ramos, que salva a su equipo. En el corner, De la Nava mandó el esférico al larguero.  A los siete minutos respondió el Guijuelo, con otra ocasión, aún más clara, Carmona tras recoger un centro de Pallarés, se marcha de un rival deja tirado al portero, pero a la hora de definir manda el balón a las nubes. Del primer acto, poco más que destacar, bueno sí, la mala actuación arbitral que se acrecentó en la segunda mitad.

Tras el descanso, Unionistas acertó a los cinco minutos de la reanudación y como no, fue Isaac Manjon que ya sabe lo que es marcar al C.D. Guijuelo. El delantero se encuentra un balón tras una buena presión y de fuerte disparo supera a Felipe. Duro golpe para el Guijuelo, que además perdería a uno de sus jugadores más importantes, Carlos Rubén, que se tuvo que retirar lesionado.

Con el gol se animó el partido, el Guijuelo se fue a por el empate pero se encontró con un gran Molina, en el 54 tras varios rechaces Unionistas salva el balón en línea de gol,  más tarde lo intentaría Carmona y en el 74 Pallarés no llega por centímetros a un buen centro de Nacho. Más tarde, llegaría una de las jugadas polémicas del partido, manos de Piojo dentro de área, que el colegiado, mal durante todo el choque, no quiso pitar. A pesar de todo, el asedio del Guijuelo continuaba, Luque se encontraría con una gran mano de Molina y al final, lo intentó Raúl que también se chocó con la mano de Molina. Hasta diez ocasiones de gol acumuló el equipo de Ángel Sánchez que en la segunda mitad  buscó el empate hasta el final. Unionistas pudo matar el partido en varias ocasiones, la más clara en las botas de Diego Hernández.

Un comentario en «El Guijuelo pierde su primer partido de liga en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *