Nuevo empate para el C.D Guijuelo, que no puede seguir sumando de uno en uno si quiere salir de la parte baja de la tabla de la clasificación.
El encuentro arrancó igualado, con un Guijuelo con ritmo aunque con falta de llegadas a la portería rival. Sin llegadas y sin ocasiones, los de Gala parecían impacientarse y su juego fue yendo a peor con el paso de los minutos, lo que les acabó pasando factura cuando Tresgallo lograba adelantar el marcador para los visitantes en el minuto 42, para irse al descanso ganando.
En la segunda parte pudimos ver un cambio en la actitud del Guijuelo, que en vez de hundirse tras encajar un gol, supo recomponerse y lograba el empate con un tanto de Carmona en el 65. Sin embargo, un empate sigue sin ser suficiente para librarse de un descenso que, jornada tras jornada parece convertirse cada vez en una posibilidad más cercana tras haber pasado casi dos mese de su primera y única victoria en esta temporada.
Este Guijuelo huele a tercera RFEF que apesta, cada jornada que pasa se acentúa más está posibilidad del descenso, ayer ante un equipo con jugadores que no viven del fútbol (entrenan por la noche) no fueron capaces de ganar y estuvieron cerca de perder. El problema es que no hay nivel en la plantilla, es muy corta y está mal configurada, el máximo responsable de esta situación es el director deportivo, a este paso, en febrero este equipo está descendido a tercera RFEF, se generan muy pocas ocasiones de gol, no hay pegada arriba (el Guijuelo es el equipo menos goleador del grupo) y en línea defensiva se regala siempre al rival, así no se puede competir en 2RFEF. Vaya desastre de 50 aniversario del club, peor imposible.