En la Semana de la Caridad la delegación de Cáritas Diocesana de Guijuelo ha ofrecido los datos del año 2017, en la que los diecisiete voluntarios atendieron a un total de cuarenta familias, con una inversión de diez mil quinientos euros en ayudas.
La solidaridad de Cáritas sigue presente en Guijuelo y en la Comarca ofreciendo sus servicios y atendiendo a las personas más necesitadas. En nuestro entorno a lo largo del año 2017 se ha atendido a cerca de cuarenta familias a las que se les han dado noventa y ocho respuestas, con una inversión económica de diez mil quinientos euros.
La delegación de Guijuelo ofrece diferentes servicios, como acogida, formación de empleo, entre otros. Atendiendo a todos los que necesiten cualquier tipo de ayuda, los miércoles y viernes de diez y media a doce y media en los locales de la parroquia, mientras que los martes por la tarde ofrecen el lugar de encuentro, de cuatro y cuarto a seis.
En la delegación de Guijuelo hay en la actualidad diecisiete voluntarios y siguen pidiendo que se sumen más personas a esta actividad concediendo su tiempo, a los que más lo necesitan, los interesados en incorporarse a cualquier actividad pueden ponerse en contacto con la parroquia de Guijuelo.