Miembros de Caritas en los estudios de Radio Guijuelo

En la Semana de la Caridad la delegación de Cáritas Diocesana de Guijuelo ha ofrecido los datos del año 2017, en la que los diecisiete voluntarios atendieron a un total de cuarenta familias, con una inversión de diez mil quinientos euros en ayudas.

La solidaridad de Cáritas sigue presente en Guijuelo y en la Comarca ofreciendo sus servicios y atendiendo a las personas más necesitadas. En nuestro entorno a lo largo del año 2017 se ha atendido a cerca de cuarenta familias a las que se les han dado noventa y ocho respuestas, con una inversión económica de diez mil quinientos euros.

La delegación de Guijuelo ofrece diferentes servicios, como acogida, formación de empleo, entre otros. Atendiendo a todos los que necesiten cualquier tipo de ayuda, los miércoles y viernes de diez y media a doce y media en los locales de la parroquia, mientras que los martes por la tarde ofrecen el lugar de encuentro, de cuatro y cuarto a seis.

En la delegación de Guijuelo hay en la actualidad diecisiete voluntarios y siguen pidiendo que se sumen más personas a esta actividad concediendo su tiempo, a los que más lo necesitan, los interesados en incorporarse a cualquier actividad pueden ponerse en contacto con la parroquia de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *