Obras en la plaza Mayor de Berrocal. Foto Ayto. Berrocal

Berrocal de Salvatierra está recibiendo a lo largo de estos días las obras de mejora de la plaza Mayor realizando los trabajos de adecuación y nivelado del terreno para posteriormente finalizar con la colocación del alumbrado y adornos florales que darán como resultado una plaza completamente nueva.

Obras en la plaza Mayor de Berrocal. Foto Ayto. Berrocal

Las primeras actuaciones ya se han realizado y consisten en el nivelado del terreno y la colocación de suministro de agua para las jardineras junto a una capa de cemento, cuyas obras está previsto que finalicen aproximadamente en quince o veinte días para después colocar el resto de elementos como las seis farolas tipo led o los bancos.

La plaza quedará totalmente abierta con los adornos y mobiliario urbano alrededor de ella y así podrá ser utilizada para los diferentes eventos que puedan realizarse en la localidad como un espacio multiusos.

Además, dentro de las actuaciones que se han llevado a cabo, se ha sustituido el alumbrado público de la carretera con luces led.

En cuanto a próximos proyectos la intención es que en un futuro se pueda construir una nave multiusos en la parte del Ejido, lugar en el que se celebró la última matanza tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *