Marcha Valle del Sangusín. Foto archivo

En Ledrada ya tienen todo preparado para se celebre la VII edición de la marcha Valle del Sangusín, que llegará domingo 13 de mayo.

Resta un mes para la una nueva edición de la marcha Valle del Sangusín que dará comienzo a las nueve de la mañana con la recepción de los caminantes en el Ayuntamiento, donde la organización les tendrán preparados un dulce y un aguardiente para iniciar la jornada.

La marcha se iniciará hacia San Medel, continuando hacia Valverde de Valdelacasa, localidad en la que se realizará una parada para reponer fuerzas. El itinerario seguirá por la localidad de Peromingo y finalizará en Ledrada, en la que los participantes degustarán un calderillo, además de juegos y bailes. Entre todos los participantes se sortearán varios regalos.

Los interesados en participar deben realizar una preinscripción en el Ayuntamiento de Ledrada antes del miércoles 9 de mayo. La inscripción se realizará en el salón del Ayuntamiento el mismo día, justo antes de salir y abonando la cantidad de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *