Con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico, la Policía Local ha procedido a determinar varias zonas que a lo largo del pasado mes de agosto se procedieron a pintar con líneas amarillas como espacios en los que está prohibido aparcar.
Una de la actuaciones en el que se ha procedido a pintar una cuadrícula amarilla ha sido en ambas salidas del tunel peatonal que une la calle Gabriel y Galán con la de San Antonio y donde el estacionamiento indebido provocaba un problema continuo para el paso de viandantes. También se ha actuado en otros puntos como la calle Albina, Teso de la Feria o San Marcos, entre otras.
Zonas para la carga y descarga, solicitados por particulares; esquinas en las que el aparcamiento supone una pérdida de visibilidad para la circulación o áreas en las que el estacionamiento implica un problema para la movilidad de peatones, han sido los principales objetivos de esta campaña en la que, además, se ha procedido a repintar algunas líneas en las que el paso del tiempo había deteriorado estas señales viales.
RT @radioguijuelo: La Policía Local limita el aparcamiento en varias calles del centro: #Guijuelo https://t.co/2ba7QQVLk0
Misu Mi liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.