La actividad previa a los días festivos de Semana Santa en Guijuelo pasa por la cita con los donantes de sangre para la tarde de este miércoles, 16 de abril, en horario de 16:15 a 20:45 en el Centro de Salud.

Además, hoy también nos despedimos de algunos de los programas de conciliación familiar que desde este lunes han sido protagonistas en nuestra localidad, como el III Campus de Fútbol de Semana Santa, organizado por el C.D Guijuelo y que durante estos tres días ha formado a los más jóvenes en la tecnificación del fútbol, además de otros deportes.

También finaliza el Stage de Competición de Pádel, que esta tarde cerrará su programa de actividad deportiva orientada a la tecnificación de este deporte y que ha contado con preparación física, partidos dirigidos y talleres teóricos, entre otras actividades.

Por último, esta tarde se cerrará la primera edición del Xtreme Roller Camp, que a lo largo de los primeros días de Semana Santa ha ayudado a más de 40 niños y niñas a conocer un poco más sobre el patinaje en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *