El danzar de los danzares que se celebra este año en Fuenterroble de Salvatierra, contará con la ayuda de la Junta de Castilla y León, aunque con los tiempos de austeridad han rebajado la ayuda para el trasporte.

Los niños que este año iban a acudir al Danzar de los danzares en la localidad de Fuenterroble el próximo 5 de junio, veían peligrar su asistencia, ya que en un principio la Junta se había negado a subvencionar los gastos ocasionados por el trasporte, apelando a la situación económica actual.

Pero según hemos podido saber desde Radio Guijuelo, el acto se celebrará con total normalidad y con el apoyo de la Junta, aunque no del 100%.

Este año la celebración del danzar se celebra en la localidad de Fuenterroble, el 5 de junio, al que acudirán niños de toda la provincia de salamanca, de momento no se conoce cual va a ser la programación.

Este día de convivencia de colegios de primaria de la provincia y del resto de la comunidad tiene como objetivo conocer de primera mano la danza tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *