La Asociación Acasan está inmersa en los preparativos del Campamento Arriero de Agosto en el que viajarán desde Asís hasta Roma.

Aunque el itinerario no es definitivo, ya se conocen los días en los que se realizará, que serán desde el 10 hasta el 21 de agosto.

El coste del Campamento en Italia es de 300€ e incluye el alojamiento, la manutención organización y gestión, mientras que los trasportes, tanto en avión como en los diferentes autocares correrá a cargo de los peregrinos.

El segundo plazo para inscribirse en este viaje termina el próximo día 26 del presente mes, para lo que tendrán que abonarse 150€ en concepto de gastos de gestión de billetes y una vez finalice el plazo el viaje será por cuenta del participante, que podrá integrarse con los organizadores y Campamento, a su llegada a Italia.

Desde la organización se pide a todos los que vayan al campamento a Roma que formalicen la inscripción cuanto antes para poder gestionar los alojamientos y trasportes. Para ello pone a disposición de todos los interesados los teléfonos del Albergue de Fuenterroble: 923 15 10 83 y la Sede de Salamanca: 923 215 825, aunque también se puede realizar por e-mail a la dirección: aviaplata@terra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *