Estado de la A-66 a finales de 2008
Nuestra villa volverá a sufrir por segunda vez en este año todo el tráfico rodado de la carretera nacional, ya que se producirá un nuevo corte que desviará los vehículos por Guijuelo. Además la autovía a su paso por nuestra zona, volverá a convertirse en una carretera de doble sentido, hasta su apertura definitiva.

Desde la tarde del próximo domingo, día 19 de abril, los usuarios de la carretera N-630 circularán de manera provisional por una de las dos calzadas de la que será la futura Autovía, que tendrá doble sentido hasta la apertura definitiva de esta infraestructura.

El cambio de tráfico se mantendrá mientras se trabaja en la actual carretera N-630 para su conversión en la segunda calzada de la A-66. Estas obras obligarán a realizar cortes de tráfico desde las 8 de la mañana de mañana sábado, 18 de abril, hasta las 8 de la tarde del domingo, entre las entradas norte y sur de Guijuelo.

Durante este tiempo se ha establecido una ruta alternativa que pasará por Guijuelo. Los que vayan en dirección Salamanca, tendrán que tomar la entrada sur para salir, después de atravesar nuestra localidad, por la salida norte. Mientras que los que viajen en dirección sur, tendrán que tomar el puente de reciente construcción, para tomar la carretera de Cabezuela hasta Guijuelo y una vez atraviesen la villa volver a la autovía por la salida sur.

Una vez que se concluyan los trabajos en los diferentes puntos de la circunvalación, se volverá a abrir la que será la futura autovía, aunque sólo se circulará por uno de los lados de la futura A-66, que estará debidamente acondicionada y señalizada para su utilización como vía de doble sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *