El cuidado del medio ambiente continúa siendo una de las apuestas del Ayuntamiento de la villa desde hace varios años. Y en este 2011 la tarea continuará con la ampliación de la recogida a bombillas y fluorescentes, así como con la instalación de nuevos contenedores. Hasta el momento en la villa, la recogida de basuras se podía completar con el reciclaje de: papel, vidrio, plásticos, aceite, residuos voluminosos y ropa, todo eso contando sólo los contenedores situados en las calles de la villa, sin incluir las posibilidades que ofrecía el punto limpio ubicado junto al recinto ferial.
Pues bien, a partir de ahora también vamos a poder reciclar nuestras bombillas y fluorescentes a través de una serie de contenedores que se van a colocar en los próximos días, en diversos puntos de la villa, según ha confirmado a este medio el concejal de Medio Ambiente, Felipe Hernández
Con esta iniciativa se pretende insistir en la necesidad de aportar nuestro granito de arena para el cuidado del medio ambiente.