El cuidado del medio ambiente continúa siendo una de las apuestas del Ayuntamiento de la villa desde hace varios años. Y en este 2011 la tarea continuará con la ampliación de la recogida a bombillas y fluorescentes, así como con la instalación de nuevos contenedores. Hasta el momento en la villa, la recogida de basuras se podía completar con el reciclaje de: papel, vidrio, plásticos, aceite, residuos voluminosos y ropa, todo eso contando sólo los contenedores situados en las calles de la villa, sin incluir las posibilidades que ofrecía el punto limpio ubicado junto al recinto ferial.

Pues bien, a partir de ahora también vamos a poder reciclar nuestras bombillas y fluorescentes a través de una serie de contenedores que se van a colocar en los próximos días, en diversos puntos de la villa, según ha confirmado a este medio el concejal de Medio Ambiente, Felipe Hernández

Con esta iniciativa se pretende insistir en la necesidad de aportar nuestro granito de arena para el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *