El próximo curso escolar en los centros de Primaria arrancará el 9 de septiembre y finalizará el 23 de junio. Por su parte, los institutos de Secundaria lo harán el 15 de septiembre.Cada vez queda menos para que termine el verano. El regreso a las aulas esta a la vuelta de la esquina. Ya conocemos el calendario académico para este curso escolar. Los centros de Primaria serán los primeros en regresar a las aulas, concretamente, el próximo jueves 9 de septiembre, finalizando el curso el 23 de junio de 2011.

Por otro lado, los estudiantes de ciclos de Grado Medio y Programas de Cualificación Profesional Inicial iniciarán las clases el día 22 de septiembre y los alumnos de Grado Superior, enseñanzas artísticas, idiomas, educación de adultos, enseñanzas a distancia y nocturnas no se incorporarán al curso hasta el 29 de septiembre. Estos estudiantes de  Enseñanzas Artísticas Superiores y Enseñanzas de Idiomas finalizarán el curso, el 4 de junio de 2011.

En el calendario escolar, también se conocen los periodos de vacaciones.  Las vacaciones de Navidad están establecidas desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero, mientras que la Semana Santa abarcará del 15 al 22 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *