La Feria de Día abre sus puertas esta tarde a las ocho. Este podría ser uno de los titulares del día en Guijuelo, pero son tantas las propuestas previstas para este fin de semana que sólo es uno, pero hay más. Y es que,  también se celebrarán las noches del pozuelo donde el folclore será el protagonista las noches del sábado y el domingo. La verbena de la pradera será otra de las citas de este fin de semana, pero aún hay más, con el campeonato de pesca y el primer rally de fotografía móvil que organiza el club de fotografía de Guijuelo… Estas son las citas para el preámbulo de las fiestas de la villa que comenzarán el próximo sábado.

Durante estos días se ha podido ver a personas trabajando en las calles Zafiro y Gabriel y Galán, aunque en el día de ayer y durante esta mañana los operarios y propietarios se están apresurando para tener todo listo para la inauguración programada para las ocho de la tarde de hoy.

En esta segunda edición han sido más los establecimientos que se han animado a colocar una caseta, por lo que se ha decidido dividir a los doce inscritos en dos zonas. La primera zona repite ubicación con respecto al año pasado con la diferencia de que tendrán algo más de espacio al ser seis, una caseta menos que el año pasado en la calle Zafiro. Las otras seis se han colocado en la calle Gabriel y Galán

El precio que han establecido los organizadores para el pincho de feria será de 1 euro con ochenta céntimos e incluirá un vaso de cerveza o sangría con la especialidad de cada caseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *