La concejalía de Digitalización e Innovación, que dirige Jesús Manuel Hernández, ha organizado para el jueves 25 de abril, a las doce y media de la mañana, una jornada de presentación del etiquetado inteligente en productos agroalimentarios, que esta abierta a todas las empresas del sector agroalimentario.

La cita tendrá lugar en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo y en ella se contará con la empresa líder en el etiquetado inteligente de productos Agroalimentarios, Naturcode.

Durante la jornada se explicará cómo hay que hacer para insertar un QR a las etiquetas físicas de sus productos, que permitirá presentar sus productos al consumidor de forma más eficiente, transparente y completo, haciendo énfasis en la información nutricional extendida, origen, certificaciones… El etiquetado incluye información en 5 idiomas, fotografías profesionales de los productos, catálogo digital y panel de informes de las consultas y reseñas.

Este servicio será financiado en su totalidad por el Ayuntamiento de Guijuelo durante 12 meses, para las 100 primeras empresas que se incorporen al proyecto. Los interesados tienen que acudir el jueves 25 a la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *