A lo largo de esta semana el PP está eligiendo a sus representantes en Diputación de Salamanca y ayer se conoció que Antonio Labrador y Nieves García son los diputados elegidos por la zona de Béjar.

La legislatura en la Diputación de Salamanca, según ha confirmado el PP volverá a estar presidida por Javier Iglesias, por cuarta vez consecutiva. Por su parte, en la zona de Béjar los diputados serán el alcalde de San Esteban, Antonio Labrador, que repetirá en la corporación provincial, en la que también contará con la alcaldesa de Sorihuela, Nieves García.

Los representantes de la zona de Peñaranda se determinarán en el día de hoy, mientras que mañana jueves se darán a conocer los representantes del PP de la zona de Ciudad Rodrigo y la semana que viene los de la zona de Salamanca, en la que está integrada Guijuelo y quedaría pendiente la zona de Vitigudino a expensas de la resolución definitiva sobre la reclamación de un voto en el ayuntamiento de Vitigudino.

En este sentido hay que recordar que el PP contará en esta legislatura con dos diputados más, respecto al mandato anterior, por lo que serán 15 los diputados populares, 9 los socialistas y uno de Vox.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *