Una actividad en San Esteban de la Sierra

San Esteban de la Sierra también contará con propuestas para los próximos fines de semana.

El Ayuntamiento, Red Arrayán y Lab Crearte han programado un nuevo curso de iniciación al bordado serrano que se impartirá este viernes, 14 de abril, en horario de 16:30 a 18:30h. Las inscripciones se formalizan por teléfono, en el 697 50 42 69.

Este sábado, propuesta organizada por el Aula del Alagón, por un lado, se celebrará la Ruta de los Lagares Rupestres, con un recorrido de 13km y de dificultad media-baja y después, una cata de vino Don Celestino.

El precio es de 8€ y las plazas son limitadas. Pueden contactar con el Aula del Alagón en info@auladelalagon.com y en el teléfono 653 42 84 26.

Como propuesta, para todos aquellos que se acerquen hasta San Esteban, debido a la alta asistencia a la exposición de artesanía, desde el Consistorio han decidido prolongar la muestra hasta el domingo 16.

Las actividades en la localidad continuarán los días 21 y 22 de abril con el fin de semana de la biocultura.

Por último y con motivo de la organización del I Festival de la Música de San Esteban, para el primer fin de semana de junio, invitan a todas las personas aficionadas que sepan tocar algún instrumento y/o cantar, para incluirlas en diferentes actuaciones individuales o en grupo en varios escenarios del pueblo.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la oficina de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *