En la mañana de hoy se ha iniciado la actividad en los diferentes campus deportivos que se desarrollan a lo largo de estos días no lectivos.

En el Municipal Luis Ramos se ha puesto en marcha la II edición del Campus de Semana Santa del C.D. Guijuelo destinado a nacidos entre 2009 y 2015. Durante hoy y mañana, además del  3,4 y 5 de abril los 34 participantes contarán con la tecnificación en la práctica del fútbol como principal reclamo, aunque también contarán con otras actividades deportivas  en instalaciones como las pistas de pádel, el Pabellón Municipal o la piscina climatizada.

Por otro lado, en las instalaciones municipales de pádel ha comenzado el campus de pádel organizado por el club guijuelense de tenis y pádel para los mismos días, con la presencia de 18 participantes. La propuesta  incluye entrenamiento técnico-táctico, preparación física, partidos dirigidos y mini torneos.

Por lo tanto, más de medio centenar de chicos y chicas practicarán deporte durante estos días no lectivos de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *