Presentación I Trofeo Junior Villa de Guijuelo

El concejal de Deportes, Carlos Arasa, los responsables del C.D. Moisés Dueñas, además de Antonio Gómez de la empresa Maguisa Guijuelo y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez presentaron en la tarde de ayer en las Instalaciones  de la empresa Maguisa Guijuelo el I Trofeo Junior Villa de Guijuelo que se desarrollará el domingo 5 de marzo.

A las 11:00h de la mañana dará comienzo la carrera de 93 km con salida desde la plaza Mayor hacia las localidades de Montejo, Salvatierra, Aldeavieja, Fuenterroble, Casafranca, Endrinal, Monleón, Linares, San Miguel de Valero, San Esteban, Valdelacasa, Puebla de San Medel, Fuentes de Béjar y con llegada, en torno a las 13:50h, a la calle Príncipe Felipe de Guijuelo.

En la prueba participarán 21 equipos procedentes de toda España, de ellos dos llegados de Portugal, con más de 181 ciclistas inscritos.

Por otro lado, el sábado tendrá lugar el I Trofeo Junior de Béjar que afectará por la tarde a varias carreteras de nuestro entorno, ya que el pelotón pasará por Cristóbal, Valdelacasa, Ledrada y Sanchotello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *