Una empresa guijuelense busca a una persona para el puesto de mantenimiento con perfil frigorista y con conocimientos electromecánicos.

Como estudios mínimos el candidato debe estar en posesión de la titulación de Educación Secundaria Obligatoria y no se requiere experiencia previa. En la página web de Infojobs, podrán encontrar más información.

Por otra parte, se necesita a un jefe de obra, ingeniero, para trabajar también en Guijuelo con experiencia al menos de 2 años. En Infojobs, pueden encontrar todos los datos.

Por otro lado, se necesitan animadores y monitores de ocio y tiempo libre para trabajar en el Poblado Medieval en Puente del Congosto. Ofrecen contrato de trabajo, seguros sociales, sueldo según convenio y la comida del sábado en las instalaciones.

Como requisito, los candidatos necesitan titulación de monitor de ocio y tiempo libre en vigor y sobre todo, muchas ganas e ilusión.

Los días de trabajo serán los sábados de 10:00 a 14:00h y por las tardes, de 16:30 a 19:30h de abril a septiembre.

Pueden contactar con luis@grupodiverocio.com y por teléfono en el 609 98 57 26.

Por último, el Centro de referencia Comarcal de Vida Independiente de San Esteban de la Sierra necesita incorporar a una persona con experiencia en el cuidado y atención de personas con discapacidad intelectual y en proceso de envejecimiento, que disponga de carné de conducir y experiencia en conducción.

Se valorará que esté en posesión de formación relacionada con la atención a personas con dependencia y si está en posesión del Certificado de Profesionalidad de Atención a Personas Dependientes en Instituciones.

Los interesados podrán entregar su curriculum con fotografía hasta las 14h del 20 de febrero a través de la dirección de correo electrónico curriculum@asprodes.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *