Cine Guijuelo animación

Entre las citas para estos días en Guijuelo encontramos el campeonato de futbolín en Guijuelo Joven para la tarde de este viernes, mientras que mañana sábado, los usuarios, elaborarán un soporta móviles DIY.

Y por otra parte, nuevos estrenos en Cine Guijuelo para este fin de semana. Por un lado, en ‘Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua’, nos adentramos en la historia, para toda la familia, sobre una familia de conejos que están a punto de celebrar la Pascua. El huevo dorado mágico decidirá quiénes serán los nuevos conejos líderes y tras elegir a Max, el huevo dorado se vuelve negro. La película se proyectará sábado y domingo, a las cinco y media.

El segundo estreno de la semana es ‘Operación Fortune: El gran engaño’. El agente del MI6 Orson Fortune, interpretado por Jason Statham y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds. El horario, el habitual para estas películas destinadas al público adulto, el sábado y el domingo, a las ocho y el lunes, a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *