Municipal Luis Ramos agua

En un encuentro repleto de incidencias climatológicas, tras una importante tromba de agua y viento acabó provocando la suspensión del encuentro, primero temporalmente, para que pudiera ser retirado Bueso del terreno de juego y media hora después, definitivamente, por el mal estado del campo, que el colegiado indica de este modo en el acta: “Tras estar ambos equipos en los vestuarios y transcurridos 30 minutos desde la suspensión temporal del partido, debido a las condiciones climáticas adversas, el terreno de juego quedó impracticable a causa de la lluvia torrencial”.

Carmona ante el Arenteiro

Por su parte, el colegiado indica en el acta que una de las incidencias que provoca la suspensión, además de la climatológica es “la falta de disponibilidad de ambulancias nos llevó a la suspensión definitiva del partido, tras comprobar el mal estado del terreno de juego y teniendo en cuenta que no se podía garantizar la seguridad e integridad de jugadores y árbitros”. Por cierto, situación que no es totalmente cierta, puesto que Cruz Roja reemplazó la ambulancia por otra y esta llegó menos de 5 minutos después de haberse suspendido el encuentro.

Tras este cúmulo de incidencias, hay que recordar que el partido se suspendió con el resultado cero a cero en el minuto 65, según refleja el acta arbitral. Por tanto al encuentro le restan 25 minutos por disputar y serán ahora los clubes y la federación los que tendrán que buscar una fecha para concluir el encuentro. Algo que aún no está cerrado, según confirman desde la dirección general del Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *