Un partido de la cantera del CD Guijuelo

En las categorías inferiores este fin de semana se disputan siete partidos en casa. Mañana sábado, a las cuatro y media, el Cadete recibe al Jai-Alai, mientras que las siete de la tarde, Unionistas se mide al Juvenil A. El domingo a las doce, el Prebenjamín y el Benjamín A se miden al Villares. A las una y cuarto el Alevín A también juega frente al Villares, a las cuatro será el turno del Infantil y cierra la jornada el Juvenil B, que a las seis y cuarto se mide al Salamanca B.

Fuera de casa, el Benjamín B visita el sábado a las diez y media al Villares. A la una en El Tori juega el Alevín B frente al Salamanca C y el Filial se mide el sábado a las siete y media en El Salinar al Villamayor.

En el fútbol sala, arranca la competición en la Tercera División del fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo se estrena en Segovia. El sábado, a las siete de la tarde visita el Pabellón de San Cristóbal para medirse al C.D. San Cristóbal de Segovia.

El resto de quipos del Alhambra juegan en casa, el sábado a las siete y cuarto, el Juvenil Regional recibe al Domotec León F.S. El Cadete, juega antes, a las cinco y media del sábado se mide al Tres Columnas B. Por su parte, el Infantil recibe el domingo a las doce al FS Salamanca B. Por último, el alevín, juega el sábado a las cuatro frente al Tres Columnas.

En Futormes, el Fuenterroble FS juega el sábado a las ocho y media en La Alamedilla ante Tari Team.

En el ciclismo, Jaime Álvarez participa este domingo en una prueba del Circuito de Diputación de Salamanca, las Arribes Bike Race, prueba que se desarrollará en Aldeadávila de la Ribera con un recorrido de 80 km y 2000 metros de desnivel, que discurrirá por las sendas del Río Duero y por el mirador del Picón de Felipe.

Además, tenemos cita con la calva y la petanca. El domingo tendremos representación guijuelense en el campeonato de calva de Zamora y en la petanca los de Guijuelo se desplazarán hasta la localidad de Villanueva de Duero.

Por último, El club guijuelense de tenis y pádel se juega el ascenso a la Segunda División de la liga de equipos de Castilla y León. Se disputará en las instalaciones de Padeld10z en Arroyo de la Encomienda en Valladolid. Mañana sábado a las doce y media se disputarán las semifinales, el equipo de Guijuelo se enfrentará a Los hombres de Sose de Valladolid. La otra semifinal la disputarán Cacabelos pádel club y Padelzone masculino B.

El domingo se celebrará el tercer y cuarto puesto y la final. Tres equipos ascenderán a Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *