Petanca en Guijuelo

Fin de semana con varias citas deportivas, donde destaca el I torneo nacional de Petanca Guijuelo 2022 que se desarrollará en las pistas municipales situadas en la antigua estación del ferrocarril, organizado por el Club de Deportes Autóctonos de Guijuelo en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo.

Se darán cita parejas federadas llegadas desde Barcelona, Extremadura y diferentes puntos de Castilla y León, como Salamanca, Valladolid o Palencia. Se llevará a cabo  con el  sistema suizo internacional en la modalidad de dupletas con un límite de 32. 

La competición comenzará a las nueve de la mañana y se prolongará durante toda la jornada del domingo. Habrá premios, con productos de la tierra, tanto para el cuadro ganador como para el de consolidación.

Por otro lado, en el fútbol base, este sábado y domingo se disputarán los primeros encuentros amistosos. El filial viaja el sábado al Municipal Era de las Matas para medirse, a las ocho de la tarde al CP Chinato. Por su parte, el Cadete tendrá dos compromisos, el sábado, a las once en el Neme se enfrenta al Hergar, mientras que el domingo, a las once, en el Alfonso San Casto visita al Santa Marta. Por último, el domingo a las seis, en el Neme, el Infantil se verá las caras con el C.D. Hergar.

Por último, en el fútbol sala, este viernes y sábado en la pista cubierta de las Escuelas de Cespedosa se celebra  el I torneo nocturno de fútbol sala, con partidos que se desarrollarán entre las nueve de la noche y las dos de la madrugada.

El ganador del torneo obtendrá 500 euros más un trofeo, siempre y cuando haya un mínimo de seis equipos. El segundo y el tercero se llevarán un trofeo. También habrá premio al mejor jugador y al máximo goleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *