El Boletín de Empleo de Castilla y León ha incluido esta semana nuevas oportunidades de empleo para trabajar en Guijuelo y la Comarca.
Por un lado, una empresa del sector cárnico de Guijuelo necesita incorporar a un encargado de secadero y bodega de jamones que tenga experiencia previa, conocimientos en sistemas de seguridad alimentaria, además de formación en manipulación alimentaria.
La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa.
Por otra parte, el Centro Deportivo de Guijuelo busca a un socorrista, monitor de piscina, monitor de sala y clases dirigidas, para lo que es necesario titulación INEF, grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o equivalente.
Las últimas ofertas de trabajo las hemos encontrado en la Residencia de mayores de Linares de Riofrío, donde buscan un fisioterapeuta con grado en Fisioterapia o equivalente.
Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial de 5 horas semanales. Además, también necesitan incorporar a un terapeuta ocupacional a jornada parcial de 5 horas semanales y con estudios de Terapia Ocupacional o similares.
Todas las ofertas las podrán consultar en la Oficina de Empleo de Guijuelo.