Graduaciones 4º ESO IES Vía de la Plata

Entre las actividades que se llevarán a cabo en Guijuelo los próximos días, destacan las celebraciones de las graduaciones del IES y la eucaristía del Corpus.

Este viernes por la mañana se han llevado a cabo las graduaciones de los alumnos de 4º de ESO del Instituto de Guijuelo, en una ceremonia a la que han asistido el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, la concejala de Educación, María Jesús Moro, además de los responsables del centro, profesores y familiares de los chicos.

Por otro lado, y para completar las celebraciones, los estudiantes de 2º de Bachillerato del IES Vía de la Plata se vestirán de gala esta tarde, desde las seis, para acudir al pabellón Municipal. Está previsto que el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, presidirá el acto.

Otra de las citas que forman parte de la agenda de actividades para estos días, es la celebración del Corpus Christi en Guijuelo, que reunirá a unos 60 niños que recibieron el sacramento de la Comunión el pasado mes de septiembre y los que tomaron la Comunión este mes de junio.

La misa comenzará a las once y media del próximo domingo y tras la eucaristía, los niños saldrán en procesión hasta la plaza Mayor de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *