Teatro en el auditorio del parque de La Dehesa

Repasamos las citas para este fin de semanas en Guijuelo donde encontramos actividades variadas para todos los públicos.

Por un lado, las propuestas de la agenda cultural de mayo finalizan esta tarde con el espectáculo ‘Post pandemia all stars’, a cargo de La Banda Mocosa en el auditorio del parque de La Dehesa desde las siete de la tarde.

Por otro lado, Guijuelo Joven ha programado para esta tarde un campeonato de futbolín y para el sábado y aprovechando el buen tiempo, se divertirán con juegos de agua.

Además, hoy viernes, los socios de la peña madridista se reunirán esta noche para compartir una cena en la terraza del Rincón de Guijuelo.

La localidad portuguesa de Pinhel, será el escenario de la XXIV Concentración Motard en la que participarán los aficionados de las motos de Guijuelo, el club Patanegra, a lo largo de este fin de semana.

Les recordamos que este fin de semana el mercado semanal cambia de ubicación debido a la celebración del Rally Entresierras. Los puestos de fruta y alimentación se mantendrán en la plaza Julián Coca, mientras que los de textil y complementos se ubicarán en la calle Guardia Civil y Chinarral.

Por otra parte, Porritas de Guijuelo actuará junto a Sergio Pérez, en la final del certamen de rejoneadores ‘Promesas del Rejoneo’ en Junquera de Henares, mañana sábado a partir de las seis de la tarde. En la cita taurina también estarán Duarte Fernández y Adrián Venegas con toros de la ganadería Hermanos Ruíz.

Otra de las citas para este fin de semana nos lleva hasta el Centro Cultural, para disfrutar de las últimas películas de la temporada en Cine Guijuelo.

‘Go fish’, para el público familiar y que podrá verse el sábado y el domingo a las seis de la tarde y ‘La maniobra de la tortuga’, un thriller español en el horario habitual, sábado, domingo y lunes, a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *