Coque ante un jugador del Diocesanos

A estas alturas de la temporada, todos los partidos son difíciles porque los equipos luchan por sus objetivos y si no que se lo digan al Guijuelo. A priori, la cita ayer domingo parecía que iba a ser fácil, porque llegaba el colista, el Diocesanos, pero no fue así. El equipo de Mario Sánchez estuvo muy lejos de su mejor versión, y lo mejor fueron las aportaciones de Coke y Toti y sobre todo el resultado.

La primera mitad no fue del todo mal, pero al equipo le faltó ritmo de juego, Coque y especialmente Toti, ponían la diferencia por la banda izquierda. El rival se limitaba a esperar en su campo con las líneas muy juntas. Las pocas ocasiones que había eran de los locales, Coque lo intentó en el minuto 12 y siete minutos más tarde, Carlos Rubén probó a Mario. El Guijuelo no encontraba fluidez en el juego y el choque cada vez se iba a poner más espeso, a pesar del claro dominio local, hasta la llegada del gol. Toti bota un corner, que rechaza la defensa, el balón le vuelve a caer, su centro lo vuelve a despejar el Diocesanos y Pesca al borde del área supera a Mario, 1 a 0, con el que se llegaría la descanso. En una primera parte, muy cómoda pero poca vistosa.

La segunda mitad, comenzaría con varias ocasiones locales, y en el 57, otro centro de Toti, era mal rematado por Caramelo, y el balón le llegó a Peli, que libre de marca hizo el 2 a 0 y Mario aprovechó para hacer cambios, pero sin Toti en el campo, el Guijuelo se le apagó la luz. A partir de ahí, el equipo se relajó y el Diocesanos de la nada se encontró el 2 a 1, centro de Dieguito, que toca Pesca que despista a Alberto.

Tras el tanto, el Diocesanos lo intentó, puso en apuros al Guijuelo, pero los puntos se quedaron en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *