Supermercado Lupa Guijuelo.

Nueva oportunidad para trabajar como empleado en la sección de pescadería en nuestro municipio, la cadena de supermercados Lupa ha compartido una nueva oferta para trabajar a jornada completa, a turnos rotativos y con formación a cargo de la empresa. El candidato elegido deberá descargar y reponer la mercancía, montar el mostrador, además de cortar y despachar el producto.

Aquellos interesados pueden acceder a la página de Infojobs, www.infojobs.net e inscribirse a esta oferta.

Por otra parte, el Boletín Oficial de Empleo de CyL ha publicado una oferta de la empresa Firmes y Viales de Salamanca que necesita incorporar a un conductor de camión quitanieves para la conservación de carreteras en la zona de Guijuelo. Se requiere tener permiso de conducir C y CAP en vigor, experiencia como conductor y cursos relacionados con el puesto. La empresa ofrece contrato por obra o servicio, jornada completa y horario de lunes a viernes de 8 a 15h aunque eso sí, en caso de nevadas u otros imprevistos, será necesario acudir para limpiar la carretera. La Oficina de Empleo de Guijuelo les atenderá para ofrecerles más información en el 923 58 00 28 o a través de correo electrónico ecylguijiuelo@jcyl.es

Por último, el Ayuntamiento de Berrocal informa que ya está disponible el nuevo bar del pabellón municipal para su gestión y explotación. Los que estén interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 625 311 012 o mediante facebook, en el perfil del Ayuntamiento de Berrocal de Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *